Otras noticias
El Lavadero

Flor Rubio no perdona las ofensas de Pepillo Origel ¡e ira hasta las últimas consecuencias!

  junio 24, 2017 17:14 PM | Fuente: Redacción La Fiera / El Debate / El Universal

Flor Rubio no perdona las ofensas de Pepillo Origel ¡e ira hasta las últimas consecuencias!
Compartir:

La periodista del espectáculo Flor Rubio se muestra muy tranquila y confía en que la justicia se la que castigue a Juan José Origel por daños a la moral, después de que él dijera que ha llegado hasta en donde está por meterse con uno y con otro.

En entrevista, la conductora explicó que más que una compensación económica, ella busca limpiar su imagen y marcar una diferencia en los medios. 

"A mi me parece que como periodista tengo la obligación de convertir algo que fue tan dañino para mi familia y para mi persona, en algo que sea positivo para mi familia pero también para la sociedad. Y me parece que la calumnia y la difamación, las mentiras insidiosas, la insinuación en los medios de comunicación deben regularse."

También habló sobre el tiempo que tomará saber el dictamen: "Es una demanda por daño moral y esta siguiendo su proceso. No hay una fecha determinada, algunos medios publicaron que en 15 días pero ignoro de dónde tomaron esa información. Hasta donde entiendo no hay una fecha específica porque bueno, es un proceso legal largo y el juez tiene que tomarse su tiempo para analizar todas las pruebas. Mi demanda está enfocada en tres puntos: uno es la revista TV Notas, otro es con Juan José Origel y también el reportero que escribe la nota sin mencionar una sola fuente, Carlos Monjaraz".

Recordemos que cuando se filtró el video de Pepillo en donde se le veía y escuchaba hablando tan mal de su compañera, él escribió unos mensajes que pretendían ser una disculpa, esto lo hizo tres días después, cuando todo estaba ya más calmado, pero después según Flor, Origel continuó con las difamaciones y que por eso decidió poner la demanda.

"Yo creo que cuando una persona no para en su necesidad de difamar y de calumniar, la única manera es poner de por medio a la ley. Yo entiendo que el tendrá sus motivos y su manera de enfrentar esta situación. Él hablo de esto en un lugar público donde estaba citada toda la prensa nacional para hacerle un homenaje a Silvia Pinal. Aquello no era una cosa privada, era un evento público".

Flor dijo que a ella no la mueve el odio, pero que simplemente busca justicia por las acciones que Pepillo hizo en su contra y que no quiere que esto le suceda a más personas: "A mi no me mueve ni el odio ni el rencor hacia una persona o hacia un medio en particular, a mi me mueve un sentido de justicia porque mi familia ya lo sufrió, porque esto que yo viví ya le quitó el sueño a mi madre, a mis hijos, a mi esposo y porque creo que esto no lo deben seguir viviendo otras familias y si yo puedo hacer algo, por lo menos poner un precedente para que esto no siga ocurriendo, lo voy a hacer. No hay una suma, no hay una cantidad, lo que se quiere aquí es que se reconozca el daño moral y que no se vuelva a reincidir".

 

Una publicación compartida de Flor Rubio (@florrubiooficial) el

¿Qué tal?