Otras noticias
¡Ay wey!

Por primera vez en Veracruz Dúo Manzanares ¡en Mardel Restaurant! (+VIDEO)

  junio 23, 2017 14:23 PM | Fuente: Redacción La Fiera / XEU Noticias

Por primera vez en Veracruz Dúo Manzanares ¡en Mardel Restaurant! (+VIDEO)
Compartir:

Originarios de Concepción en el Sur de Chile, Dúo Manzanares nació en 2010 y es integrado por Marilyn Lizama y César Villagrán, quienes comenzaron en cantando en su ciudad natal para luego trasladarse a Santiago, donde siguieron trabajando en la calle y presentándose en bares, bibliotecas, colegios y otros escenarios.

Su trabajo artístico consta de la interpretación de música de raíz latinoamericana y popular cuyas composiciones cuentan las historias de la cultura de cada rincón de nuestro continente.

Dentro de su repertorio se encuentran géneros como el joropo, chacarera, zamba, festejo peruano, cumbia y huayno, entre otros. De la música chilena interpretan cuecas, polkas y tonadas, así como canciones de autores nacionales como Víctor Jara, Violeta Parra e Isabel y Ángel Parra, y composiciones de la trova latinoamericana.

A fines de 2016 e inicio de 2017 grabaron su primer trabajo profesional titulado "Oye mi negra", que hace dialogar las canciones que han interpretado en estos años y composiciones propias.

Mardel Restaurant los invita a realizar su reservación para esta noche al: 9375642