Otras noticias
El Lavadero

Jacky Bracamontes y Marco Antonio Regil después de dejar Televisa ¡conducirán ‘La Academia’!

  junio 22, 2017 13:31 PM | Fuente: Redacción La Fiera / TV Notas

Jacky Bracamontes y Marco Antonio Regil después de dejar Televisa ¡conducirán ‘La Academia’!
Compartir:

Luego de que se confirmara que TV Azteca planea realizar una nueva edición de su exitoso reality ‘La Academia’, los principales nombres que se han manejada para ser los nuevos conductores del programa son Jacqueline Bracamontes y Marco Antonio Regil, esto después de que ambos quedaran libres de su contrato de exclusividad en Televisa, lo que les permite trabajar en cualquier televisora.

“Vienen cambios muy interesantes. Estuve 17 años en Televisa, pero hoy se me abre un mundo de posibilidades y eso me tiene muy emocionada. He analizado propuestas distintas, cosas que no sabía que existían y posibilidades infinitas que te cierras a un mundo y ahora se te abren”, comentó Bracamontes, hace unos días. 

Pero, ante estos rumores hay que recordar que Jacky está aún contemplada para ser conductora de la nueva temporada de ‘La Voz México’, el cual no es en vivo, por lo que podría conducir ambos programas, de manera simultánea.

 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Por otra parte, en el programa ‘Formula Espectacular’ y en redes sociales se han estado manejando los nombres de las estrellas que podrían conformar el panel de críticos, los cuales son Natalia Jiménez, Aleks Syntek, Arturo López Gavito y Kika Edgar, quien ya forma parte de la televisora del Ajusco en la telenovela “Nada personal”.  

Recordemos también que Marco Antonio Regil estuvo hace unos días en TV Azteca en donde dio una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, por lo que es casi un hecho que va a conducir La Academia.

Sólo es cuestión de tiempo para ver si todos estos rumores son ciertos, pero por ahora esta nueva generación de “La Academia” comienza a entusiasmar a todos los fans del reality.