Otras noticias
El Lavadero

Julio Camejo habla sobre la cachetada de Karenka: ‘¡si fuera hombre le tumbo los dientes!’

  junio 21, 2017 19:48 PM | Fuente: Redacción La Fiera / El Debate

Julio Camejo habla sobre la cachetada de Karenka: ‘¡si fuera hombre le tumbo los dientes!’
Compartir:

El pasado fin de semana la cubana Kerenka, protagonizó un escándalo durante la transmisión del reality Bailadísimo de la cadena Multimedios.

Y es que la cantante quien funge como juez del programa de entretenimiento junto al actor Julio Camejo, no estuvo de acuerdo con la opinión del actor y de una simple discusión pasó a los golpes.

“Creo que tus comentarios no están acertados para esta pareja”, fueron las palabras que emitió Julio Camejo, antes de que Karenka explotara y le soltara una cachetada.

Furiosa, Karenka le dijo a Julio:

En buena onda te digo algo Julio, llevas desde ayer jode y jode y ya está bien, además no han escuchado lo que me dice detrás de cámaras”.

Ante el hecho, los conductores de la emisión les pidieron que se calmaran y mandaron a comerciales.

Ahora el actor habló para TV Notas y dijo lo siguiente: 

“No sé ni qué decir, me dejó en shock, jamás te esperas que una desquiciada actúe así. Traté de guardar la cordura, es una mujer y a las mujeres se les respeta, pero si fuese hombre le habría tirado los dientes. Mis padres me inculcaron ser un caballero. Estoy encabronado no se vale, le pedí que me diera una disculpa en público”.

Camejo también dijo que espera que Karenka rectifique su pésima actitud:

Es lamentable pero qué digo, así sucedieron las cosas tristemente, espero que rectifique su actitud pésima. Confío que esta semana me llame y pida perdón, es lo mínimo que puede hacer, porque quien quedó horrible fue ella ante el foro, el productor, compañeros y más el público”.

Por último el cubano dijo que se sintió una burla y espera que la gente se dé cuenta de lo que de verdad pasó: 

"Me comporté como me enseñaron a comportarme en mi casa, como a mi padre, le hubiese gustado, ahora sí la gente la juzgará a ella, para que vean que también los hombres somos víctima de violencia por parte de las mujeres. A veces las ves tan lindas, pero nadie sabe lo podrido que pueden estar por dentro”.

 

Una publicación compartida de Julio Camejo (@soyjuliocamejo) el