Otras noticias
El Lavadero

Rebecca de Alba suplica por ayuda, en mar de lagrimas (+VIDEO)

  junio 21, 2017 14:29 PM | Fuente: Redacción La Fiera / El Debate

Rebecca de Alba suplica por ayuda, en mar de lagrimas (+VIDEO)
Compartir:

La modelo Rebecca de Alba se severamente conmovida y desesperada en su intento por crear conciencia respecto al maltrato animal.

La ex novia de Ricky Martin publicó un video en sus redes sociales donde suplica, entre lágrimas, que no lastimen a las mascotas, y también contó su indignación por la lamentable situación que sufren muchos animales. 

Rebecca también se dirigió al Gobierno de México solicitando que apruebe  leyes para mejorar la protección animal:

“Quiero pedirles un gran favor… ¡Que sean parte de humanizar a aquellos que maltratan a los indefensos! Estoy involucrada en organizaciones que salvan vidas de animales abusados y hace unas horas en Twitter, en la red de quienes también ayudan, hay un video de un perro amarrado de sus 4 patas y atado con una correa, mientras una mujer con botas de tacón ¡no para de patearlo con todas sus fuerzas de pies a cabeza! Nadie hace nada para parar este horror ni dan información, solo suben el video ¡El no denunciar nos hace parte de este acto inhumano! Este perro, estoy segura, ¡murió a golpes! Cámara de Diputados (en México), no sólo anuncien una ley que protege a los animales, ¡aplíquenla ya!”.

 

 

Recordemos que Rebecca es una fiel protectora de animales, y hace un año sufrió la pérdida de su mascota Titán, que murió por vejez.

“Extrañándote todos los días con amor inmenso. Hoy, apenas hace un año que te fuiste y pude agradecerte esos 14 años juntos, desde que te llevé a mi casa cuando naciste en el barranco de enfrente. Gracias por tanto amor”, escribió el pasado 27 de mayo.