Otras noticias
El Lavadero

Hijo de Eduardo Yañez lo llama ¡racista, drogadicto y golpeador de mujeres! (+FOTO)

  junio 20, 2017 20:23 PM | Fuente: Redacción La Fiera / TV Notas

Hijo de Eduardo Yañez lo llama ¡racista, drogadicto y golpeador de mujeres! (+FOTO)
Compartir:

Días antes de que fuera el Día del Padre, el dijo de Eduardo Yañez aprovechó para exhibir el lado oscuro de su padre, a quien acusa ser de lo peor.

A través de varios tuits, el joven despotricó contra Yañez, tachándolo de racista, drogadicto y golpeador de mujeres, además aseguró que gracias a eso supo lo que es un mal padre y que no quiere ser como él.

"Un verdadero padre moldea y transforma a su hijo para que sea mejor que él, así es como seré con mi hijo. Estoy muy agradecido de haber tenido un mal padre, sirvió como un perfecto ejemplo de como no quiero ser cuando mi hijo nazca. Es curioso como en las telenovelas mi padre siempre juega a ser el héroe, pero en la vida real es completamente lo opuesto, es drogadicto, racista y abusa de las mujeres. Tarde o temprano la verdad sale a la luz”, se lee en la serie de tuits que Lalo publicó en su cuenta de Twitter.

Eduardo asegura no tener nada que opinar al respecto, además de que se encuentra pasando por un bache en su vida, ya que su relación de más de dos años con África Zavala terminó.