Otras noticias
El Lavadero

Diosa Canales y ex reina de belleza ¡protagonizan brutal pelea a golpes! (FOTO+VIDEO)

  junio 20, 2017 14:24 PM | Fuente: Redacción La Fiera / TV Notas

Diosa Canales y ex reina de belleza ¡protagonizan brutal pelea a golpes! (FOTO+VIDEO)
Compartir:

Brutal golpiza se llevó la ex reina de belleza Osmariel Villalobos al encontrarse de frente con la sexy Diosa Canales, esto tras varios años de dimes y diretes que comenzaron a partir de que Osmariel criticó los desnudos de Diosa.

Y es que tres años atrás, la también conductora del programa venezolano Portada’s atacó a la vedette por sus descarados desnudos, cosa que no le pareció nada bien a Diosa y aprovechando que se la topó en el baño del gimnasio la enfrentó a golpes, mordidas y rasguños.

Pero antes del enfrentamiento, en el mismo programa en donde Osmariel la había tachado de ‘vulgar’, todo esto supuestamente se había aclarado, pero por supuesto que no fue así.

Fue la misma Osmariel Villalobos quien informó de la pelea, esto luego de subir a su Instagram una foto y un video en donde se le ve con rasguños en el área de los pechos, golpes en la cara y mordeduras en las piernas.

La participante de Miss Venezuela denunció a Diosa Canales en una fiscalía asegurando que fue quien la provocó.

“Siempre voy al gimnasio en la mañana, pero ese día había una clase especial. Me topé con Diosa en el baño. Cuando yo estaba recogiendo mis cosas ella me dijo: ‘Mañana (sábado) te voy a destruir’. La ignoré y eso la molestó”.

Osmariel dio detalles de la agresión:

“Ella explotó (Diosa), se me vino encima. Buscaba mi cara para arañarme y yo me tapé. Entonces comenzó a morderme; me agarró por la cabeza, me tiró al piso. Tenía mucha rabia. Nunca había visto a alguien con tanta ira en los ojos”.

 

Una publicación compartida de Osmariel Villalobos (@osmariel) el


 
Por su parte, Diosa Canales dejó en claro que está en contra de la violencia, pero que la conductora se le fue encima.

“Ella me sacó de control, se me vino encima una mujer tan alta y yo tengo que defenderme”.

 
 

Una publicación compartida de D.c ???? (@diosacanalesmusica) el

¡Ay nanita!