Otras noticias
El Lavadero

Hermana de Bobby Larios recibe brutal golpiza que le provoca muerte cerebral (+VIDEO)

  junio 19, 2017 10:34 AM | Fuente: Redacción La Fiera / TV Notas

Hermana de Bobby Larios recibe brutal golpiza que le provoca muerte cerebral (+VIDEO)
Compartir:

El pasado martes 13 de junio, fue un día de muy mala suerte para Maria del Carmen Larios, hermana del actor Bobby Larios, pues fue encontrada desnuda, inconsciente y brutalmente golpeada en casa de Ensenada, Baja California.

Los golpes la dejaron muy mal herida razón por la que de inmediato tuvo que ser operada con el riesgo de morir en el quirófano, por suerte sobrevivió.

Ahora, días después, lamentablemente es diagnosticada con muerte cerebral y con pocas posibilidades de salir adelante ante esto. Por su parte la familia de Bobby espera que ocurra un milagro y logre despertar del coma, pero si esto no llegará a suceder para el día de mañana, los médicos aseguran que sería necesario desconectarla del respirador artificial.

Bobby compartió un video en redes sociales pidiendo una cadena de oración por la vida de su hermana.

“Te pido ayuda por la salud de mi hermana Mari Carmen Larios, oremos con todo el amor del mundo para que ella pueda pasar esta faceta. Con el corazón te pido que me ayudes a orar para que pueda abrir sus ojos y continúe con su vida tranquilamente, gracias por tu apoyo”. 

¡Deseamos que María logre despertar y que se haga justicia!