Otras noticias
El Chaca Chaca

Si tu pareja tiene el pene pequeño ¡checa estos trucos para maximizar su tamaño!

  junio 12, 2017 20:21 PM | Fuente: Redacción La Fiera / Fusión Radio Mx

Si tu pareja tiene el pene pequeño ¡checa estos trucos para maximizar su tamaño!
Compartir:

Si tu hombre tiene el pene más pequeño que el promedio, no te preocupes, lo importante es saber manejar la situación:

Aunque muchas mujeres prefieren los penes grandes, está comprobado que hasta el pene más chico es capaz de producir placer y llevarte al orgasmo, porque las terminales más sensibles se encuentran en los primeros 5 centímetros de la vagina. Incluso, se sabe que la penetración no es la forma más fácil y rápida de alcanzar el clímax.

Por eso, aquí van algunos consejos de lo que puedes hacer si tu pareja tiene un pene de talla chica:
 
1. Platiquen del asunto
 
Lo más probable es que él se sienta nervioso o inseguro respecto al tamaño de su miembro. Será difícil para él abrirse y ser sincero con lo que siente, así que escúchalo sin juzgarlo y déjale claro que lo quieres a él, no sólo a sus genitales, y que SÍ quieres tener sexo con él.
 
2. Busquen opciones de placer
 
Como dijimos, el sexo no se limita a la penetración anal o vaginal, así que pueden darle prioridad al sexo oral o a la masturbación mutua para llegar al orgasmo.  
 
3. Sobre las posiciones
 
Las mejores son aquellas en las que la mujer puede abrir sus piernas lo más posible y elevar la pelvis, para tener una penetración más profunda y aprovechar cada centímetro del pene. También es muy útil si él se afeita el vello púbico, digamos que habrá menos obstáculos. 
4. Espera a que esté bien erecto
 
Con algunos chicos podemos comenzar la acción cuando la erección está al 70 u 80%, pero si se trata de un miembro pequeño, debes esperar a que esté totalmente rígido, ya que si se dobla o no entra él podría frustrarse mucho y detener todo.
 
5. Usen condones a la medida
 
La mayoría de hombres ignoran que hay condones de varias medidas. Busquen unos de talla chica para evitar la triste visión de un condón holgado bailando sobre un pene petite, o peor, ¡que se salga en pleno acto!   
 
6. Haz que se concentre en el placer
 
Durante la sesión de sexo no hagas ningún comentario sobre su pene, NINGUNO. Si le dices que lo ves o sientes grande, podría tomarlo como sarcasmo o pensar que te estás burlando de él, y si dices algo como “aunque está chiquito se siente bien”, es peor. Mejor menciona lo bien que se sienten sus manos, su lengua o lo que está haciendo. 
  
7. Des-pa-ci-to…
 
El sexo no es una carrera, así que tómenlo con calma, bajen el ritmo y la fuerza de las embestidas, así evitarán que el pene se salga a cada rato y tengan que hacer pausas para retomar la acción.
 
Recuerda que el tamaño no es tan importante como nos ha hecho creer el porno, dale una oportunidad a ese pene de satisfacerte y podría sorprenderte.