Otras noticias
¡Ay wey!

¡La verdad detrás del video de la despedida de soltera que se hizo viral!

  mayo 28, 2017 11:44 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ SDP Noticias

¡La verdad detrás del video de la despedida de soltera que se hizo viral!
Compartir:

Los mexicanos somos buenísimos para crear historias y viralizar situaciones que ni siquiera nos constan y el video de la despedida de soltera es un ejemplo.

Primero en WhatsApp y después en redes sociales comenzó a circular el video y fotografía de una mujer teniendo relaciones sexuales con un stripper en una supuesta despedida de soltera frente a todas sus invitadas.

La fotografía mostraba a la supuesta futura esposa y que el prometido al ver el video canceló la boda y terminó su relación.

Lo curioso es que para quien observa bien ambas imágenes, no son la misma persona, pero como nos encanta el chisme y ambas chicas se parecen mucho, pues lo daban por real y quien lo veía, pues lo compartía.

Pero cuando ya era viral, algunos internautas comenzaron a asegurar que el video “se veía muy producido”, para empezar porque lo hacían frente a varias espectadoras y otra, porque había muchas cámaras tomando fotografías, suponiendo que en realidad se trataba de una película financiada por una casa productora para vender las imágenes.

Pasó más tiempo y se dio con que la productora del video era “Dancing Bear”, la cual hace precisamente este tipo de videos, en el que mujeres usan a los strippers en cualquier sitio o fiesta como objeto sexual y uno de sus videos fue utilizado para correr el rumor de la despedida.

Según varios medios, ese video ya tiene 5 años de haber sido grabado y aunque la mujer que aparece se parece mucho a la de la foto, no son la misma persona.

También se dice que la mujer de la foto “se ha enfrentado a muchos problemas por culpa del rumor”, problemas en lo laboral y hasta en lo personal, afectando relaciones de amistad y familiares, a pesar de que ella no es la del video.