Otras noticias
Música

¡Lanzan canción inédita del gran Joan Sebastian! (+VIDEO)

  mayo 26, 2017 20:06 PM | Fuente: Redacción La Fiera / TV Notas

¡Lanzan canción inédita del gran Joan Sebastian! (+VIDEO)
Compartir:

Los herederos del cantante Joan Sebastian lanzaron una canción inédita del mismísimo ‘Poeta del Pueblo’, la cual se denomina Tengo Miedo, como parte del disco que se lanzará durante el aniversario de su muerte.

En entrevista durante el programa Javier Poza en Fórmula, José Manuel explicó que el sencillo se ha dado a conocer en redes sociales, antes de lo planeado debido a que alguien se la robó, cuando su papá la dejó en uno de sus autos, mientras la estaba grabando.

La canción se ha ido modificando, ya que en el estudio se han realizado versiones de mariachi, balada y tiene variantes, de lo que se conoció como el poema de Me Voy a Comprar un Perro.

“Es un tema que sí compuso mi padre, lo hizo hace creo que unos diez, doce años”, dijo José Manuel, antes de explicar que un familiar lejano intentó registrarlo creyendo que Joan Sebastián no lo había hecho, pero ya todo se aclaró.

José Manuel también dijo que el nuevo disco de Joan tiene un retraso debido a la disputa que hay por los derechos de las compañías.