Otras noticias
El Lavadero

¡Julián Gil habla sobre Marjorie, la demanda y su hijo Matías!

  mayo 26, 2017 19:45 PM | Fuente: Redacción La Fiera / TV Notas

¡Julián Gil habla sobre Marjorie, la demanda y su hijo Matías!
Compartir:

El actor argentino Julián Gil aseguró que aún sigue en la pelea legal con Marjorie de Sousa para decidir el futuro de su hijo en común, Matías Gregorio.

Estas declaraciones surgieron luego de que en el programa ‘Primer impacto’, se divulgara que la jueza que lleva el caso del bebé, falló a favor de la venezolana dándole la custodia del pequeño.

En Primer Impacto, también aseguraron que el galán de telenovelas tendría que dar al pequeño el 20% de su salario por concepto de manutención, y que solo podría verlo una hora por semana en oficinas gubernamentales con supervisión de funcionarios públicos.

De acuerdo con la información de Univisión, Julián Gil afirmó que el documento que se publicó no aplica y que él desconoce tal información. Así mismo, su representante legal desmintió que se le haya dado a la actriz el custodio completo del niño.

“No ha habido sentencia, fallo, ni decisión de ningún Juez. Eso no es cierto y no sé de dónde pudieron salir esos supuestos documentos que yo no he visto. No se llegó a ningún acuerdo. Marjorie y Julián no se pudieron poner de acuerdo en las visitas del niño ni en la manutención”.


Julián a la llegada al aeropuerto, dijo que estaba muy contento porque finalmente volverá a estar junto a su hijo, aunque sea sólo por una hora y bajos supervisión.

"COMO LO PIDIÓ EL JUEZ, TENGO LA OPORTUNIDAD DE VERLO UNA HORA A LA SEMANA, QUE SERÁN LOS VIERNES DE 11 A 12. Y VENGO A MÉXICO SÓLO PARA PASAR UNA HORA CON MI HIJO".


"Yo más que estar de acuerdo, sólo me enfoco en que voy a ver a mi hijo, mi lucha es poderlo ver, pero si me hubieran dicho diez minutos, igual hubiera venido".

El actor podrá ver a Matías bajo supervisión, pero esto no le impedirá “apapacharlo” y disfrutar el momento por breve que sea.

"No sé ni donde veré a mi hijo. Tengo que platicar con mi abogado porque yo jamás había visto a uno de mis hijos en los tribunales, pero donde sea yo lo voy a ver. Lo más importante que haré durante esa hora, es apapacharlo. No me importa quién nos supervise, yo quiero ver al niño".