Otras noticias
¡Ay wey!

Reportero manosea a mujer ¡en entrevista en vivo! (+VIDEO)

  mayo 18, 2017 16:18 PM | Fuente: Redacción La Fiera / TV Notas

Reportero manosea a mujer ¡en entrevista en vivo! (+VIDEO)
Compartir:

Dicen que en una transmisión en vivo todo puede pasar, pero también tiene mucho que ver la forma en la que reacciona quien se encuentra a cuadro.

El reportero de la BBC, Ben Brown, reaccionó de una manera muy extraña mientras entrevistaba en la calle a Norman Smith, editor político de la misma cadena, de pronto una mujer se acercó a ellos y se colocó a cuadro para tratar de decir algo.

En el video que está circulando a través de las redes sociales, se ve el momento en que la mujer aparece ante la cámara para decir “es fantástico” y después levantó el pulgar, pero de volada, Ben le pone la mano encima de la bubi y la echa para atrás.

Por su parte el reportero utilizó su cuenta de Twitter para limitarse a decir que su transmisión lamentablemente fue interrumpida

Ante el empujón, la joven regresa y le advierte al reportero que la ha manoseado, pero éste ni se inmuta, por lo que la reacción de ella fue tirarle un golpe por la espalda. Posteriormente ella se retira y continua la charla como si nada hubiera pasado.

En redes sociales, la gente ya ha reaccionado ante la grabación y piden que primero, Ben pida una disculpa y también que sea despedido de la cadena de medios británica.