Otras noticias
El Lavadero

¡Ah caray! El Potrillo se pone muy cariñoso con otro hombre ¡y hay video!

  abril 29, 2017 11:42 AM | Fuente: Redacción La Fiera / TV Notas

¡Ah caray! El Potrillo se pone muy cariñoso con otro hombre ¡y hay video!
Compartir:

En video que ha difundido el equipo de Paparazzi Kadri.MX, se puede ver la interminable fiesta que agarró el cantante Alejandro Fernández en la boda de la Miss Universo, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares.

Y aunque ya habíamos informado de la jarra de El Potrillo que inició desde las 10 PM y terminó hasta las 10 AM del día siguiente y con dificultades para caminar,  ahora se volvió a polemizar por los distintos comportamientos de Alejandro, pues bailó, cantó y hasta intento ligar con una guapa rubia que se encontraba en la fiesta, pero lo más polémico, es que estuvo muy ‘cariñosito con otro hombre, del se desconoce su identidad.

 

Una publicación compartida de isabelcai (@isabelcai) el

Este comportamiento no debe ser inusual para él, pues bien sabemos que es una persona muy afectiva…

Al término de la fiesta Alejandro tuvo que ser ayudado para llegar a su auto, ya que se encontraba en un estado bastante inconveniente.

Calles más adelante, Alejandro decidió bajar de su camioneta en plena calle del Centro Histórico de la Ciudad de México para tomarse una fotografía con los brazos abiertos, mientras realizaba este acto, hasta se 'la recordó' a una patrulla que pasaba por el lugar.

¡Checa el video!