Otras noticias
El Lavadero

Maribel Guardia le pone un ‘hasta aquí’ a Graciela Beltrán ¡por hablar de Joan Sebastian!

  abril 28, 2017 14:45 PM | Fuente: Redacción La Fiera / TV Notas

Maribel Guardia le pone un ‘hasta aquí’ a Graciela Beltrán ¡por hablar de Joan Sebastian!
Compartir:

A casi dos meses de cumplirse el segundo aniversario de la muertes de Joan Sebastian sigue estando en medio del escándalo, pero por fortuna Maribel Guardia sigue al pie del cañón para defender el nombre de quien fuera su gran amor durante 4 años y el padre de su hijo.

Y es que luego de las fuertes declaraciones de Gacriela Beltrán en las que aseguró que el cantautor las acosaba cuando ella era menor de edad, Marible defendió la reputación del que fue su hombre. 

Conozco a Graciela y ella habló varias veces a la casa cuando yo estaba con Joan para pedir canciones a Joan, es lo que yo sé. Pero ella nunca me platicó que estaba siendo pretendida o acosada”, dijo Maribel.

Sumamente indignada por lo dicho por Beltrán, quien también aseguró que le regaló un caballo y joyas, la ex del ‘Poeta del Pueblo’ expresó:

Es muy fácil ensuciar la reputación de alguien que no está para defenderse y lo mismo le digo a Graciela. ¿Por qué no dijo eso cuando él estaba vivo? Era su amiga, se lo pudo haber dicho a él en la cara”, finalizó.

¿Qué tal?