Otras noticias
Música

¡Elidian estrena nuevo sencillo y está como para echar baile! (+VIDEO)

  abril 28, 2017 13:36 PM | Fuente: Redacción La Fiera / Internet

¡Elidian estrena nuevo sencillo y está como para echar baile! (+VIDEO)
Compartir:

‘Te necesito ahora’ este es el nuevo tema de Elidian, el cual está sonando con todo en la radio nacional desde hace unos semanas.

El video oficial del sencillo, dirigido por Ramón Cerrilla y grabado en la Ciudad de  México, ya está también disponible en su canal en VEVO.

Elidian llegó al mundo musical con una propuesta muy divertida y pegajosa de cumbia fusión, la banda integrada por los  hermanos Elías y Diana Mejía, lanzó su álbum debut En Busca de tu Amor, del que se desprendieron los sencillos “Cumbia Sampuesana” y “El cable” con un enorme éxito.

Elías y Diana se iniciaron en la música desde pequeños, con clases de piano en la escuela de Bellas Artes, aunque fue en la adolescencia cuando comenzaron a tomar clases de canto. En ese momento supieron que lo que más les gustaba era cantar.

Cabe destacar que el talento corre por sus venas ya que son hijos del Dr. Elías Mejía de Los Ángeles Azules.

Su álbum debut fue grabado en el estudio Azul Record, ubicado en la Ciudad de México y los temas son coautoría de Elías Mejía. Sobre qué los inspira, el músico señala que “las canciones ya existen, sólo tomamos cada una de las palabras que están ahí, en todos lados y en todo momento, en cada una de las personas, de las cosas materiales y sucesos que nos pasan día a día”

Pero por hoy ya es mucho bla…bla…bla… mejor vamos a escucharlos: