Otras noticias
El Lavadero

¡Cuerpower! Jennifer López brilla y se roba los reflectores en los Premios Billboard 2017

  abril 28, 2017 12:50 PM | Fuente: Redacción La Fiera / Universal

¡Cuerpower! Jennifer López brilla y se roba los reflectores en los Premios Billboard 2017
Compartir:

La bella actriz, cantante y empresaria Jennifer López lucío de manera espectacular en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina.

La novia del ex beisbolista Alex Rodríguez no sólo cautivó a todos con el escotado vestido plateado que usó durante el evento, pues también sorprendió con el estreno de "Mírame", un nueva tema en español compuesto por Kany García. 

El nuevo álbum, su primero en español desde "Como ama una mujer" de 2007, saldrá a la venta en los próximos meses bajo Magnum, la compañía de su ex esposo Marc Anthony.

"Creo que es el mejor disco que he hecho, gracias a Marc y todo el equipo de Magnum, la verdad", dijo J.Lo al pasar por la alfombra roja al pasar por la alfombra roja en otro atrevido y sexy vestido negro de red con un escote igual de pronunciado que el anterior, ambos del diseñador Julien McDonald.

 

@jlo gana "Artista del año, redes sociales". She is so hot and speaks a perfect spanish! #Billboards2017

Una publicación compartida de Premios Billboard (@latinbillboards) el

 

 

 

Al recibir el Premio a la Estrella por sus logros más allá de la música, Jennifer expresó: "Me da mucha emoción compartir esta noche tan especial con artistas que admiro de mi familia, en la vida y también en la música. Regresar a la música de mis raíces tiene un significado que va más allá de mis palabra", "Me siento bendecida de ser parte de esta comunidad creativa y de representar a nuestra gente y a nuestra raza latina en todo el mundo".

 

JLo actualmente se encuentra en una de las etapas más prolíficas de su carrera, la multifacética artista tiene actualmente una residencia en Las Vegas, donde presenta el espectáculo "All I Have", además protagoniza la segunda temporada de la serie "Shades of Blue" de la cadena NBC, es productora ejecutiva y jueza del programa de baile "World of Dance", que se estrena en mayo; y próximamente protagonizará el musical "Bye Bye Birdie" para televisión.

¡Mamacita!