Otras noticias
¡Ay wey!

5 razones por las cuales no te puedes perder 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' (+VIDEO)

  abril 27, 2017 14:51 PM | Fuente: Redacción La Fiera / Ya! FM

5 razones por las cuales no te puedes perder 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' (+VIDEO)
Compartir:

Por fin llegó el día que muchos esperabamos y es que esta noche será la gran premier “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, por eso, aquí te dejamos 5 para ver esta fascinante cinta:

Superhéroes en profundidad

En el cine se está perdiendo profundidad, como se prefiere hacer más espectaculares las historias, se deja a un lado el desarrollo de personajes. En “Guardianes de la Galaxia 2” cada uno de los protagonistas recibe un tratamiento y desarrollo interesante, son más de dos horas de película que se van volando, mientras conocemos al personaje se intercalan logradas escenas de acción que mantienen el ritmo de la película. Todos los superhéroes son explorados: desde Star-Lord (Chris Pratt, su arco argumental es el principal), pasando por Gamora (Zoe Saldana, que ahora sí recibe mucho cariño), Rocket Racoon (Bradley Cooper) y hasta Yondu (Michael Rooker).

Tiene una impactante escena de créditos de apertura

Música, acción y ternura es la combinación perfecta que utiliza James Gunn para presentar la nueva historia de los Guardianes de la Galaxia, en una secuencia inicial que quedará para la historia de las películas de superhéroes, aunque para ser sinceros es la segunda secuencia, ya que la película comienza con una previa. Nada se siente forzado ni rígido. De arranque, “Guardianes de la Galaxia 2” atrapa y adelanta que estás por ver una película de primer nivel.

Conexión emocional 

Al igual que en el Vol. 1, salvar al universo es el motivo para que los superhéroes enfrenten sus propios dilemas. En esta segunda entrega se explora mucho más en la familia: la relación padre-hijo, de hermanos y de amigos. Las situaciones no son muy complejas, pero a veces en lo simple está la belleza, no hay que tomarse en serio todo. La esencia de Marvel tiene que ver con problemas comunes que requieren soluciones extraordinarias. Identificarse con los problemas de estos superhéroes es fácil.

No han perdido la chispa

Salvo algún chiste obvio por aquí y por allá, eso sí, siempre justificado por el temperamento del personaje que lo hace, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” promete sacarte unas buenas carcajadas. No solo con ‘gags’, también con elementos de la cultura popular gringa, así como referencias y otros detalles que no dejarás pasar. Aunque para ser sinceros, las lágrimas podrían llegar, estás advertido.

Impactante banda sonora 

James Gunn ha tenido un mayor cuidado en elegir las canciones para “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. El resultado es impactante: canciones que levantan escenas completas, que parecieran escritas para la película. Después de ver a los Guardianes de la Galaxia vas a querer saber qué canciones son para echarte toda la banda sonora en casa.

Así que te recomendamos Ya! ir comprando tus boletos en línea en www.cinemex.com porque no te puedes perder “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”.

 

¡Te invitamos a que disfrutes de esta película y de la magia del cine en Cinemex! Ver cartelera → https://cinemex.com/pelicula/15115/guardianes-de-la-galaxia-2