Otras noticias
El Lavadero

Testamento de Juan Gabriel podría ser anulado ¡por sospecha de doble identidad!

  abril 25, 2017 14:22 PM | Fuente: Redacción La Fiera / TV Notas

Testamento de Juan Gabriel podría ser anulado ¡por sospecha de doble identidad!
Compartir:

El testamento de Juan Gabriel había sido todo un misterio que se desde que se supo que el heredero universal era su hijo mayor, Iván Aguilera. Desde ese momento los rumores y otros supuestos hijos del cantante salieron a la luz para intentar figurar entro los beneficiados del documento.

Pero finalmente y después de largos meses la muerte de ‘El Divo de Juárez’ ha salido a la luz el documento que está compuesto por 4 páginas y que se firmó el 5 de junio de 2014 en Quintana Roo, México.

Así lo reveló el periodista Broja Voces quien aseguró que fue gracias a un trámite legal para vender una finca, que el documento de Juan Gabriel llegó hasta una corte que lo validaría en Estados Unidos.

“Iván quería vender una gran finca que tiene Juan Gabriel en Santa Fé, quien va a comprarle le dice que necesitan ver el testamento en donde dice que Ivan es el heredero universa. Y por eso los abogados someten el testamento en la corte para que tenga validez en Estados Unidos. A mí alguien me avisa, yo miro la información y me encuentro con este testamento”, reveló a ‘El Diario de Chihuahua’”.

Pero no todo podría resultar positivo para la familia del cantautor, pues existe un pasaporte suyo que no coincide con el que presentó ante el notario como prueba de identidad, motivo por el cual se podría invalidar el testamento del cantante.

El cantante sometió un pasaporte expedido el 19 de marzo de 2008 y que vencía para el 19 de marzo de 2009. Sin embargo, según la investigación de Primer Impacto, el cantante tenía vigente otro pasaporte que habría sido expedido 100 días antes de escribir su última voluntad.

El testamento decía que ‘El Divo’ designó a Iván Aguilera como heredero universal y único de todos sus bienes.

¿Qué tal?