Otras noticias
El Lavadero

Nombran a Gomita la 'chica artificial' por hacerse 5 operaciones, ¡pero ella responde! (VIDEO)

  abril 25, 2017 12:18 PM | Fuente: Redacción La Fiera / Fusión Radio Mx / El Debate

Nombran a Gomita la 'chica artificial' por hacerse 5 operaciones, ¡pero ella responde! (VIDEO)
Compartir:

Hace unos días la popular ex conductora "Gomita" fue noticia, ya que decidió gacerse unos cuantos "arreglitos" en su rostro, a raíz de eso recibió varias críticas en sus diferentes redes sociales, pues muchos comenzaron a referirse a ella como una "chica artificial". 

Bueno, pues Araceli Ordaz aprovechó su visita al salón de belleza para grabar un nuevo video para su canal de YouTube, y en él responde a todos los que la llaman artificial.

Más que enojarse por lo que dicen de ella, Gomita toma las críticas con optimismo, y agradece a las personas que se dan tiempo de seguirla y opinar sobre los pasos que da en su vida profesional y personal.

Gomita se ha creado más fama por compartir todo lo que hace en su canal de YouTube "Soy Araceli", tal como en su reciente operación, donde no sólo corrigió el tabique desviado de su nariz, sino que también aprovechó para quitarse papada, y someterse a una segunda liposucción. 

Muy orgullosa de sus resultados, Gomita y su doctor Miguel Ángel Guevara platicaron de la intervención  y los cuidados posteriores que la conductora deberá tener.

Aquí el video:

Y así quedó la mismísima Gomita:

 

Buen día ???

Una publicación compartida de ??Gomita_oficial?? (@gomita_oficial) el

 

¿Qué tal?