Otras noticias
El Chaca Chaca

Conoce las mejores posiciones sexuales, ¡según tu tipo de pene! (+FOTO)

  abril 20, 2017 19:54 PM | Fuente: Redacción La Fiera / Fusión Radio MX

Conoce las mejores posiciones sexuales, ¡según tu tipo de pene! (+FOTO)
Compartir:

Para lograr experiencia sexual positiva, es muy importante tomar en cuenta varios aspectos, y uno de ellos es el tipo de pene que tu chico tiene.

Pues así como importan el tamaño y la habilidad, conocer su tipo de pene puede ayudarte a elegir las posiciones sexuales ideales, de esta manera, tanto él como tú disfrutarán al máximo de su vida sexual. 

Toma nota:

1. Curvo.

Este tipo de pene hace que el orgasmo llegue de inmediato y el placer esté asegurado. Las mejores posiciones son las del misionero en la que él podrá estimular tu punto G y la de perrito, la cual disfrutarán al máximo.

2. Lápiz.

Este tipo de pene es más delgado de la punta por lo que las posiciones para sexo anal serán las más placenteras para ustedes.

3. Plátano.

Es más grueso del tronco y las mejores posiciones son todas... sí todas, así que si tu galán tiene este tipo de pene, estarás del otro lado. Facilita las penetraciones y además es perfecto para las que son más profundas. ¡Así que gócenlo!

4. Seta.

El pene en seta tiene el glande más ancho que cualquier otra parte del pene, lo más satisfactorio es el sexo oral. Así que ¡manos y boca a la obra!


5. Cono.

Tiene forma de pirámide, es ancho en la base y tiende a ser más delgado en el glande. Las mejores posiciones en este pene, son la vaquera y la catapulta. ¡Lo disfrutarán como nunca!