Otras noticias
El Lavadero

¡Qué grosera! Yuridia llama 'perro' a uno de sus fans (+VIDEO)

  abril 20, 2017 18:49 PM | Fuente: Redacción La Fiera / TV Notas

¡Qué grosera! Yuridia llama 'perro' a uno de sus fans (+VIDEO)
Compartir:

Tremendo escandalo fue en el que se metió la cantante Yuridia, ya que al parecer, durante una de sus presentaciones en Estados Unidos, no soportó la presencia de un fan y lo atacó sin control.

Fue Michael Rodríguez, otro fan de la ex académica que se encontraba en el lugar, quien contó con lujo de detalles todo lo que sucedió al Diario Basta:

“No, pues la cosa sí se puso fea: lo que pasa es que todos estábamos escuchando las palabras que nos decía Yuridia, pero la verdad ya se había tardado mucho, estaba hablando que si el amor y que si los enamorados… hasta que uno de los chavos que estaban ahí le gritó ¿por qué no te callas y mejor cantas? Entonces Yuridia se encabronó y le dijo: Tengo una Biblia aquí, si quieren para que él la lea, porque no voy a hacer lo que tú quieras, perro, además señaló al tipo y le hizo "La Britney señal" con sus manos. Una vez que le dijo eso al fan, el público empezó a chiflar y Yuridia comenzó a cantar el tema Si quieres verme llorar”.

El joven insistió en que Yuridia estaba muy prepotente esa noche:

“Yuridia estaba como a la defensiva, y como que no le parecía nada; además, a mí se me hizo aburrido su concierto, se la pasaba diciendo cosas como: Yo quiero agradecer a todas esas personas que viajaron para estar aquí con nosotros en la peda (...) Estaba diciendo una bola de babosadas que creo que a nadie le gustaron. La verdad a mí me decepcionó con sus acciones”, concluyó.

¿Qué te parece?