Otras noticias
El Lavadero

¡Escándalo! Filtran foto de Benito Rivers de ‘Vecinos’, ¡enseñando su tremendo animalón! (+FOTO)

  abril 20, 2017 18:31 PM | Fuente: Redacción La Fiera / TV Notas

¡Escándalo! Filtran foto de Benito Rivers de ‘Vecinos’, ¡enseñando su tremendo animalón! (+FOTO)
Compartir:

Hace unas semanas Octavio Ocaña fue noticia al darse a conocer que no sería contemplado para el regreso de la serie ‘Vecinos’, donde destacó con su entrañable personaje de ‘Benito Rivers’, el público se manifestó molesto, pero el actor no tardó en volver a ser el tema de conversación aunque esta vez por muy íntimo.

Y es que resulta que alguien filtró en la web una imagen comprometedora donde ‘Benito’ se deja ver como nunca antes, y es que aparece completamente desnudo y con el miembro erecto reposando en su abdomen.

En Twitter fue donde se lanzó la polémica foto con el sello de @ImperioDelBufe, cuenta que mostró sin censura al actor.
 

"Pues aquí está Benito Rivers de #Vecinos… muy crecido", es la descripción de la fotografía donde Octavio luce su virilidad.

De inmediato se comenzaron las suposiciones y se dijo que seguramente su teléfono fue hackeado, o que alguna chica le hizo la maldad y filtró la íntima imagen.

Por otro lado se dice que esta habría sido una estrategia de 'Benito' para llamar la atención y que lo incorporen en Vecinos, ya que este escándalo surge en el momento en que ya comenzaron las grabaciones de la nueva temporada.

Para ver la foto sin censura PICA AQUÍ (+18)