Otras noticias
Música

‘El Chapo de Sinaloa’ consigue firmas y se postula como ¡alcalde de Nayarit! (+VIDEO)

  abril 20, 2017 11:21 AM | Fuente: Redacción La Fiera / TV Notas

‘El Chapo de Sinaloa’ consigue firmas y se postula como ¡alcalde de Nayarit! (+VIDEO)
Compartir:

Con un video que compartió en su cuenta de Facebook, Ernesto Pérez, mejor conocido como “El Chapo de Sinaloa”, dio a conoce que logró juntar las firmas necesarias para postularse a la alcaldía del municipio de Bahía de Banderas en Nayarit.

“Mi gente, ¡lo logramos! Vamos a competir. Gracias por sus firmas, estamos en este momento entregándolas a la autoridad. El cambio verdadero llegará a Bahía de Banderas" dijo contento el cantante.

En el video, se pude ver las 18 mil 563 firmas que le otorgaron los ciudadanos, las cuales ya entregó al Instituto Estatal Electoral de Nayarit.

Además invitó a que más ciudadanos le brinden su apoyo, pues asegura que no los defraudará: “Hago una invitación a que cada una de esas personas que nos facilitaron esas firmas, si le añadimos una persona que invitemos más, cada una de esas 18 mil, vamos a duplicar o tal vez vamos a triplicar”.

El municipio de Bahía e Banderas ha sufrido mucha violencia y asesinatos relacionados con el narcotráfico, por lo que el cantante busca luchar y erradicar esa situación.

¿Qué tal?