Otras noticias
Música

Serie no autorizada delata la gran homofobia de Jenni Rivera ¡para una de sus hijas! (+FOTO)

  marzo 22, 2017 14:34 PM | Fuente: Redacción La Fiera / TV Notas

Serie no autorizada delata la gran homofobia de Jenni Rivera ¡para una de sus hijas! (+FOTO)
Compartir:

Jenni Rivera se caracterizó por apoyar incondicionalmente a la comunidad gay, pero pocos sabían que si se trataba de su familia, la cosa se ponía color de hormiga. 

O al menos así lo expuso la serie no autorizada por la familia, transmitida en Univisión, “Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí”, donde en unas escenas se reveló como pensaba la Diva de la Banda al respecto de esto.

Y es que el personaje que simula ser Jacquie Rivera, la segunda hija de Jenni, habla sobre una relación lésbica y la temible reacción de su madre si su madre se llega a enterar de su orientación sexual gay.

“No lo va a tomar bien”, adelanta a su amiga, para luego ir a platicar con ‘Jenni’, a quien le dice que está enamorada, pero no de un hombre.

“Mira mira, yo no te voy a decir… Porque creo que eres una mujer y puedes tomar tus propias decisiones, pero tampoco te voy a dar mi bendición porque yo no estoy de acuerdo con eso; es algo que a mí no me gusta y no voy a apoyar”.

Pero ‘Jacquie’ le reclama a su madre por las fiestas que organizaba para sus amigas lesbinas, alo que la Diva responde :’Ellas no so mis hijas”.

Yo he vista cómo esa gente sufre y yo no quiero que mi hija sufra, así que si quieres a tu mami y quieres su apoyo ya sabes qué hacer”, le respondió ‘Jenni’ en la serie, dejando en claro los motivos por los que no le gustaba la idea de tener una hija gay.

¿Qué tal? ¿Será cierto?