Otras noticias
El Chaca Chaca

Las Halls negras y el sexo oral ¡y todo lo que necesitas saber sobre chupar y lamer! (+FOTO)

  marzo 17, 2017 20:29 PM | Fuente: Redacción La Fiera / TV Notas

Las Halls negras y el sexo oral ¡y todo lo que necesitas saber sobre chupar y lamer! (+FOTO)
Compartir:

Hay muchas teorías sobre alimento que te hacen alcanzar un mejor placer en cuanto a lo sexual, pero lo que realmente es tendencia y una realidad son las pastilla de HALLS, color negras.

Y  es que en desde el pasado 14 de febrero una fiebre por estás pastillas de menta color negras se ha desatado, pues dicen las malas lenguas que en con sólo chupar y lamer ¡te vuelves un dios en el sexo oral!

sexy animated GIF

Y es que una ardua investigación hecha por La Fiera 94.1 reveló que el 100% de los matrimonios evaluados por problemas que los llevó al borde del divorcio, lograron salvar lo que ya se daba por perdido. Todo gracias a que empezaron a utilizar este caramelo como objeto sexual, y es que este les da más intensidad al sexo oral que hace mucho no les saciaba 

Y si te preguntas  que porqué funciona, resulta que hay un efecto Placebo de por medio, no es que la pastilla le agregue o le quita más a la experiencia.

La combinación de elementos que tiene la pastilla y a la que se le atribuye el efecto, es la misma que el vaporub, pero evitando el terrible ardor que te causa el ungüento.

snl animated GIF

Y antes de que salgas corriendo por las tuyas, te advertimos que después de toda la repentina fama que agarraron, es casi imposible encontrarlas en cualquier tienda de conveniencia, es más hasta existe un mercado negro que la comercia en internet, inflando su precio hasta casi un 300%.

¿Qué tal con los caramelos sexuales?