Otras noticias
El Lavadero

Conductor de Multimedios pasa la raya ¡y alburea grotescamente a Karla Luna!

  febrero 20, 2017 14:17 PM | Fuente: Redacción La Fiera / TV Notas

Conductor de Multimedios pasa la raya ¡y alburea grotescamente a Karla Luna!
Compartir:

Los escándalos en la televisora Multimedios no para, pues hay casos cómo que conductoras se alzan el vestido para enseñar los tatuajes prohibidos, algún video sexual y hasta peleas en vivo. En esta ocasión lo que provocó polémica fue es grotesco comentario de un conductor, cual albureó a la invitada, que por supuesto no se lo esperaba.

Nos referimos a Karla Luna, quien hace unos días fue invitada para una entrevista en el programa ‘SNSerio’, conducido por Kike Mayagoitia y Adrián Marcelo.

La charla iba bien, hasta que Adrían cruzó la línea y albureó en vivo a la ex Lavandera, quien acababa de relatar su trayectoria y las noticias sobre su delicada salud, pues el cáncer volvió a su vida.

“¿Cómo sigues del pie?”, le dijo Adrián a Karla, misma que volteó muy desconcertada porque no sabía a qué se refería y acto seguido él completó la frase: “¡Del piedorro!”.

Karla evidentemente se incomodó por el abusivo comentario, pero el conductor argumentó que el cometario era para ‘La Lavandera’, pero Karla respondió tajantemente: “Lo mío es personaje, pero soy una dama”.