Otras noticias
El Lavadero

¡Audiencia pide que Fernando del Solar se quede en el programa 'Hoy'! (+FOTO)

  febrero 20, 2017 13:53 PM | Fuente: Redacción La Fiera / El Gráfico

¡Audiencia pide que Fernando del Solar se quede en el programa 'Hoy'! (+FOTO)
Compartir:

Fernando del Solar reapareció en la pantalla chica luego de su salida de TV Azteca y estar a punto de morir luego de los problemas de salud que le aquejaban, pero en Televisa encontró una nueva oportunidad en donde fue muy bien recibido por todo el elenco del programa ‘Hoy’.

En redes sociales pusieron en tendencia el regreso del ex conductor de ‘Venga la Alegría’, la mayoría eran mensajes de bienvenida y otros tantos pidiendo que se quede en la emisión matutina ya que en VLA hizo un gran trabajo y el público extraña eso.

Algunos comentarios surgieron en la foto que subió a sus redes “El Negro” Araiza donde posa junta a Del Solar, demostrando la empatía que Fer tiene con el público.

“Que se quede en Hoy Fer”, “Qué gusto verlo tan bien, ojalá y se quede en Televisa, es un gran ser humano”, “Que se quede en Hoy para verlo todos los días”, “Bendiciones, enhorabuena Fernando del Solar”, “Suerte, ojalá esta empresa si te valore, eres un guerrero incansable y de corazón enorme”, fueron algunas de las frases que pueden leerse en la publicación de Araiza.

Recordemos que el programa ‘Hoy’ ha tenido problemas de raiting, por lo que no suena tan descabellada la idea de que Fer tome la batuta en la conducción aprovechando ese jale que tiene con la audiencia.

 

Bienvenido mi fer al foro 16 tq????

Una publicación compartida de Raúl Araiza (@negroaraiza) el