Otras noticias
¡Ay wey!

Actuará Jorge Glezz en final de Miss Earth Veracruz 2017

  febrero 17, 2017 20:20 PM | Fuente: Por: Paco Morales

Actuará Jorge Glezz en final de Miss Earth Veracruz 2017
Compartir:

*Público disfrutará de música salsa y rock en español

*Domingo 19, 16:00 horas, teatro “Gutiérrez Barrios”

*Miss Earth, un certamen con sentido social

Con un repertorio músical del género salsa y rock en español, el cantante Jorge Glezz actuará durante la gran Final Estatal del Certamen Miss Earth 2017, a realizarse este domingo 19 de febrero a partir de las 16:00 horas en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios de Boca del Río, Veracruz.

El cantante inició su carrera musical en la ciudad de Veracruz en el año 2014, y lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una disciplina que decidió perfeccionar con la reconocida cantante veracruzana Matty Bello, con quien tomó clases de canto antes de salir a los escenarios.

Jorge Glezz ha incursionado en diversos géneros musicales como el bolero, balada romántica y música vernácula, aunque se inclina por la  recuperación del cancionero romántico del pasado reciente y de intérpretes como: Víctor Yturbe, Mario Pintor, José José, Napoleón, Enrique Guzmán, Raphael, entre otros.

Para el también escritor, la música romántica siempre estará vigente mientras exista el afecto y el amor entre los seres humanos. Considera que la música no sólo cumple con su objetivo básico de divertir y animar públicos, sino que también representa un lenguaje universal  que contribuye a la reflexión, la nostalgia y trasciende fronteras culturales.

Ante la invitación de los organizadores del Miss Earth 2017, Jorge Glezz reconoció la importante labor que realiza el certamen desde hace 15 años en diversas partes del mundo, al tener no sólo el objetivo de destacar la belleza femenina, sino por su sentido social al recaudar fondos para financiar programas de rescate del medio ambiente.

El cantante forma parte además del Trío Vocal 3:40, ha publicado dos libros sobre periodismo cultural. Se desempeña como columnista para la agencia informativa e-consulta Veracruz; y actualmente se encuentra promoviendo su primera obra teatral escrita “El Dilema”.