Otras noticias
El Lavadero

Laura G luce su tierna pancita en bikini ¡y ya se nota bastante grande! (+FOTO)

  febrero 16, 2017 14:49 PM | Fuente: Redacción La Fiera / TV Notas

Laura G luce su tierna pancita en bikini ¡y ya se nota bastante grande! (+FOTO)
Compartir:

Hace unas semanas se dio a conocer la noticia de que la conductora Laura G, de 31 años, y su esposo Nazareno Pérez, de 35, estaban embarazados.

Pues aunque no sabemos, por ahí dicen que la conductora se casó con la torta bajo el brazo… lo que sí es seguro es que este par de tortolos han disfrutado de su matrimonio y hasta un viajen hicieron a las playas de Quintana  Roo, lugar en donde la conductora confirmo la noticia de su embarazo y que tiene 15 semanas de embarazo aproximadamente.

Ahora y por fin Laura G se atrevió a compartir una foto de su pancita, en donde se ve lo feliz que está y además la imagen dejó en claro que esa pancita y vientre están un poco más abultados.

“Gracias vida ..... Lisa y yo ... | Foto by su papá @nazarenopb #beach #babyonboard #happylau”, escribió la presentadora. 

Aunque aún no ha querido hablar con los medios sobre su embarazo, la verdad es que Laura luce hermosa y más feliz que nuca, pues la bendición que vino a alegrar su vida es algo que la tiene sumamente contenta y plena. 

 

Gracias vida ..... ? | Lisa y yo ... | Foto by su papá @nazarenopb #beach #babyonboard #happylau

Una publicación compartida de Laura G (@lauragii) el

¡Enhorabuena!