Otras noticias
El Lavadero

Sears, K-Mart y otras 16 grandes empresas dejan de vender ropa de la marca Trump (FOTOS)

  febrero 15, 2017 20:08 PM | Fuente: Redacción La Fiera / Sin embargo

Sears, K-Mart y otras 16 grandes empresas dejan de vender ropa de la marca Trump (FOTOS)
Compartir:

A poco menos de una semana de la controversia generada por la decisión de Nordstrom de retirar artículos de Ivanka Trump, la marca Trump ha recibido un nuevo golpe.

Ahora, las cadenas Gilt Groupe y Sears Holding anunciaron que sus tiendas dejarán de vender varios productos de la marca Trump por Internet. 

La decisión de las empresas se enmarca en las presiones del movimiento anti-Trump llamado #GrabYourWallet (Toma Tu Cartera), que llama a boicotear las tiendas que venden productos de la familia presidencial como protesta ante sus políticas y su trato a las mujeres. 

Hasta el momento son 18 grandes firmas las que se han sumado a este movimiento, retirando la mercancía del Presidente de Estados Unidos de sus tiendas.

Por cierto, luego de que Nordstrom dejara de vender productos de su hija, Trump arremetió contra ellos en un tuit, el cual fue denunciado por los expertos en cuestiones de ética, ya que es un uso indebido de la autoridad presidencial, que podría interpretarse como una amenaza a otras empresas.