Otras noticias
Música

Lupillo Rivera confiesa que su familia abrió el ataúd de Jenni ¡por ambición!

  febrero 15, 2017 13:23 PM | Fuente: Redacción La Fiera / TV Notas

Lupillo Rivera confiesa que su familia abrió el ataúd de Jenni ¡por ambición!
Compartir:

No es un secreto que Lupillo Rivera no está de acuerdo con las acciones que han tomado sus hermanos, pero casi 5 años después reveló que sus parientes hicieron algo imperdonable.

En una entrevista para ‘Sal y pimienta’ de Univisión, Lupillo contó detalles de cuando fue a Nuevo León a reconocer los restos de Jenni, así como el último momento que la vio con vida, en un concierto de Texcoco.

"Mi hermana ya presentía algo porque todo lo de su testamento lo cambió el jueves antes de irse al aeropuerto y ahí fue cuando nombró a Rosie;  la situación se puso mal porque yo no quería reconocer los restos de mi hermana. Le dije al gobierno que confiaba en su trabajo, y les dije que no necesitaba ver los restos"

Lupillo con nudo en la garganta confesó que cuando los restos de su hermana llegaron a los Angeles, su familia hizo algo que no debían hacer, pues abrieron el ataúd y eso iba en contra de la voluntad de su hermana, pues Jenni no quería que la vieran así: 

"Fue por ambición, porque más adelante pueden hacer algo con eso. No te puedo hablar muchos detalles, pero te vas a acordar de esta entrevista, y el público verá que fue por ambición", declaró.

"Ahí el celo existió desde el momento en que el gobierno me identificó a mí como la persona que iba a llevar la situación al frente, desde ahí hubo un problema, pero yo no escogí esa situación. Yo creo que si yo hice bien las cosas, y las hice de todo corazón, yo debo tener mi conciencia tranquila, y gracias a Dios la tengo limpia", concluyó.

Aquí la entrevista: