Otras noticias
¡Ay wey!

Ofrece Grupo Pazos coctel empresarial y comercial

  diciembre 8, 2016 18:23 PM | Fuente: XEU Noticias/ Paco Morales

Ofrece Grupo Pazos coctel empresarial y comercial
Compartir:

La noche de este miércoles Grupo Pazos ofreció un coctel empresarial y comercial para presentar su estrategia comercial para el 2017 que incluye radio, portales de noticias, marketing, área editorial a través de sus revistas así como plataformas digitales y redes sociales.

La presentación estuvo a cargo del ingeniero Baltazar Pazos Gómez, director Corporativo de Grupo Pazos quien detalló que "La publicidad que se hacía de palabra, recomendando lugares o productos entre amigos en la calle o por teléfono, ahora se ha transformado en likes en una publicación de Facebook, en retweets, reviews y calificaciones en blogs y fanpages, entre otras, ahí es donde está el mercado actualmente".

El ingeniero Baltazar Pazos Gómez destacó que para el 2017 el sector con mayor poder de compra será el de los millenials, por encima de cualquier otra generación… "Este nuevo consumidor sabe que él tiene el poder, por eso tenemos que estar a la altura de sus demandas. Nos exigen campañas creativas que seduzcan su imaginación, que no les ordenen comprar sino que los informen, los ayuden a tomar una decisión y así crear un vínculo de lealtad con la marca".

"Están más informados, tienen acceso a una cantidad infinita de datos a la hora de tomar decisiones de compra Y por lo tanto ya no hacen compras impulsivas (…) El 90 por ciento de los usuarios en internet solo se fía de las recomendaciones (…) Si el cliente está feliz con un producto se identifica con su esencia, y en pocas horas miles de personas conocerán una marca y podrá llegar a zonas donde no contemplaba llegar", dijo.

Y agregó: En Grupo Pazos hemos segmentado diferentes mercados en nuestras cuatro marcas. Cada una con una personalidad y forma de comunicarse diferentes que permiten posicionar tus productos y servicios, logrando que tu público target te encuentre, te vea, te escuche y te lea (…) Conectamos con estos sectores mediante un acercamiento más íntimo, más allá de las barreras digitales, con promociones en campo, eventos masivos y activaciones en punto de venta en donde exponemos tu marca".

Destacó: "A través de cada página editorial satisfacemos las necesidades de entretenimiento y generamos contenido de acuerdo a los intereses de los consumidores (…) Hemos desarrollado soluciones creativas de marketing digital que permiten una comunicación eficiente entre tú y tu mercado (…) Con una fuerte presencia en redes sociales, tenemos una interacción más rápida con el público".

Fue en el salón "El Faro" del Hotel Emporio donde se destacó la sinergia entre radio e Internet con sus sitios web, sin duda alguna los líderes en audiencia y tráfico en el estado de Veracruz.

En la espléndida recepción se dieron cita empresarios, clientes, anunciantes, organismos sociales y políticos.

Al finalizar la presentación empresarial y comercial, los ingenieros Baltazar Pazos de la Torre, presidente de Grupo Pazos; Fernando Pazos Gómez, director Ejecutivo de Grupo Pazos y Baltazar Pazos Gómez, director Corporativo ofrecieron un brindis de Navidad con todos los asistentes así como los invitados especiales: Miguel Ángel Yunes Márquez, alcalde de Boca del Río; Ramón Poo Gil, alcalde del Puerto de Veracruz y Octavio Jaime Ruiz, alcalde de Alvarado.