Otras noticias
Música

Ninel Conde es de altos vuelos gracias a su nuevo tema ¡Te pesará! (+VIDEO)

  octubre 24, 2016 13:42 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Bandamax

Ninel Conde es de altos vuelos gracias a su nuevo tema ¡Te pesará! (+VIDEO)
Compartir:

El bombón asesino Ninel Conde está probando cosas nuevas con el género sinaloense, parece ser que le ha ido muy bien pues su nuevo éxito Te pesará esta en los primeros lugares de popularidad y va escalando rápidamente de posición. 

Su nuevo disco Tú no vales la pena saldrá a la venta en poco tiempo y apuesta por conquistar los corazones de sus seguidores con una producción que dice, es de altos vuelos.

Y si de altos vuelos hablamos, nos vamos volando hasta Guatemala donde el gran impacto que ha causado Te pesará es nada más que estar en el primer lugar de popularidad, en Estados Unidos es todo un éxito y hasta Israel donde hace poco fue nombrada ciudadana distinguida.

México no podía quedar fuera de los vuelos y es que el nuevo tema de la cantante se ha convertido en unos de los favoritos y más tocados. 

La canción Te Pesará fue hecha por Horacio Ortiz y comenzó a promocionar a través de una sesión de fotos para el nuevo álbum. El video fue grabado en Guadalajara donde estuvo acompañada de su banda, Única de Rancho y las personas encargadas para la producción de todo el material.

Si aún no has visto el video puedes checarlo aquí: