Otras noticias
El Lavadero

Luis Alberto Aguilera,¡Hijo secreto de Juan Gabriel! Conoce aquí los detalles (FOTO)

  septiembre 28, 2016 10:36 AM | Fuente: Redacción La Fiera / Fusion Radio

Luis Alberto Aguilera,¡Hijo secreto de Juan Gabriel! Conoce aquí los detalles (FOTO)
Compartir:

Como te informamos el pasado domingo, la cadena Univisión presentó este lunes un reportaje especial para el programa Primer Impacto, donde dan a conocer la identidad del supuesto hijo de Juan Gabriel.

En el reportaje, realizado y presentado por el periodista Borja Voces, el joven Luis Alberto Aguilera, de 26 años, asegura ser hijo de "El Divo de Juárez".

"La mamá de Luis Alberto conoció a Juan Gabriel cuando trabajaba en su casa; y aseguró que tanto ella como el cantante, decidieron que Luis viviera en el anonimato, una decisión de la que se arrepiente el día de hoy".

“Vivió 26 años con temor que alguien pudiera descubrirlo. Cuando se inscribía en el colegio o cualquier actividad y tenía que presentar su acta de nacimiento era miedo tanto para la madre como para él”, comentó el periodista en entrevista a La Opinión.

 

Luis Alberto Aguilera conserva muchos recuerdos junto a su padre Juan Gabriel #HijoSecretoJG

Una foto publicada por Primer Impacto (@primerimpacto) el

 

 

Vivió en el anonimato hasta ahora. @borjavoces habló en exclusiva con el hijo secreto de Juan Gabriel. #HijoSecretoJG #PrimerImpacto

Una foto publicada por Primer Impacto (@primerimpacto) el

Uno de los momentos más impactantes de la entrevista, fue cuando Borja le pregunto a Luis si iba a reclamar parte de la herencia:

“No sé si reclamar, no he pensado mucho en eso".

"Los bienes no eran de nadie más que de quien los hizo, en este caso de mi papá, al ya no estar por como son las cosas pasan a ser de quien sí, y en este caso son los hijos que tuvo, reconoció, tienen que ser las cosas justas. Cada quien sabe lo que hay en su corazón, yo lo único que puedo decir es que sea justo, si hay una repartición que sea justa entre todos”, dijo.

Además, Luis Alberto sueña con conocer a sus hermanos, los hijos que Juan Gabriel tuvo con Laura Salas, quien en algún momento fue amiga de su madre, pues aunque aseguró convivir con su padre tres o cuatro veces al año, nunca los conoció.

“Yo crecí sin hermanos, siempre he querido tener, me da un poco de miedo pensar que ellos no me quieran. Son sentimientos profundos que uno guarda", expresó el joven que sin duda alguna, tiene un gran parecido con el intérprete de "Amor Eterno".   

 

¿Creen que es el hijo de #JuanGabriel ? Más sobre la entrevista en primerimpacto.com #HijoSecretoJG

Un vídeo publicado por Primer Impacto (@primerimpacto) el

 

 

Luis Alberto Aguilera: "Entre más crezca, más lo voy a ver a él" #HijoSecretoJG

Un vídeo publicado por Primer Impacto (@primerimpacto) el

 

¿Qué opinas? ¿Crees que Luis sea hijo de Juan Gabriel?