Otras noticias
El Lavadero

¡Will Smith es gay! Pagó millones para que su amigo se callara

  agosto 25, 2016 13:36 PM | Fuente: Diario Basta/ Vanguardia/ Redacción La Fiera

¡Will Smith es gay! Pagó millones para que su amigo se callara
Compartir:

El actor Will Smith se encuentra en la mira de los medios de comunicación, luego de que saliera a la luz un supuesto capítulo que podría poner en peligro su vida privada y sus 20 años de matrimonio con Jada Pinkett-Smith.

Según varias fuentes, el actor pagó una escandalosa cifra para evitar que salieran a la luz unas comprometedoras imágenes suyas con otro hombre, el también actor Duane Martin, pues varios rumores aseguran que sostiene una relación sentimental con él.

De acuerdo con lo publicado en el portal Radar Online, Will y su esposa colaboraron con Duane para ocultar información privada que podría comprometerlos.

Esta información apareció cuando Duane Martin y su esposa Tisha Campbell se declararon en quiebra ante una corte de Estados Unidos en enero pasado por 15 millones de dólares. Según los documentos, las autoridades le pidieron a Duane que entregara su computadora personal, bajo la sospecha de que estaba ocultando el estado real de sus finanzas. 

Ante esto, la pareja condicionó la entrega si firmaban un acuerdo de confidencialidad respecto a su contenido, pues tenía “material que incluye a otras figuras públicas con respecto a asuntos privados, no financieros” y que, aunque no tenía que nada ver con la investigación, sí se trataba de información “muy buscada por los tabloides”. 

Recordemos que en 2011, Will y Duane fueron captados por la revista Star mientras vacacionaban en la isla caribeña de Trinidad sin sus esposas. 

Además de que en enero pasado, la actriz transgénero Alexis Arquette aseguró en Facebook que Will y Jada son gays y que lo han ocultado durante sus 20 años de matrimonio. 

¿Qué tal? Ya se le armó al pobre Will.