Otras noticias
¡Ay wey!

Hombre comete robo pero ¡se arrepiente y envía carta disculpándose! (FOTO)

  mayo 30, 2016 10:46 AM | Fuente: SDP Noticias / Redacción La Fiera

Hombre comete robo pero ¡se arrepiente y envía carta disculpándose! (FOTO)
Compartir:

Hace poco más de una semana, un hombre robó un barco pontón en el Frankfort Boat Club, de acuerdo al alguacil del condado de Franklin, Pat Melton. 

El sujeto se llevó un televisor de pantalla plana, algunas botellas de licor y otros artículos, de acuerdo con el sheriff. 
Esto se descubrió gracias a un video de vigilancia que capturó  las imágenes y la oficina del sheriff publicó las copias en su página de Facebook. 

Después de que se publicaran las fotografías, el ladrón regresó a la marina y devolvió los objetos robados junto con una nota de disculpa con el siguiente texto: 

“Lo siento mucho. En primer lugar, no sé por qué lo hice. Ese no soy yo. No es el tipo de persona que soy. Ni siquiera recuerdo haberlo hecho. Lo siento.  Sé que esto no significa que sea bueno, pero son sus cosas, no las mías. Una vez más, lo siento mucho”. 

EL Sheriff comentó que aunque la devolución de los objetos y las disculpas pudieran ayudar al delincuente en los tribunales, las autoridades aún estaban siguiendo pistas.  

¿Ustedes que piensan?