Otras noticias
Música

¡Saquen el tequila! Estas son las 5 mejores rolas para llorar por despecho

  mayo 28, 2016 01:58 AM | Fuente: Redacción La Fiera

¡Saquen el tequila! Estas son las 5 mejores rolas para llorar por despecho
Compartir:

¿Quién necesita un psicólogo cuando tiene buena música?, la neta la música nos ayuda un buen cuando de llorar por amores se trata, porque todos aquí seguramente nos hemos puesto una buena borrachera sufriendo por personas que no valen la pena, pero ah chingao como nos gusta la mala vida. Si te rompieron el corazón no te preocupes, manda muy lejos a esa mala mujer o a ese mal hombre, agarra una botella de tequila, parte unos limones, y jálate una copa que esta noche toca sacar el fua. Aquí te decimos cuales son las 5 mejores canciones para llorar por amor:

1.-Ojalá que te mueras: Neta si cantas esta rola, es porque te estás cortando las venas con una micha dura, porque esta canción está muuuy ruda, por eso ocupa el lugar número uno de esta lista.

 

2.-El tierno se fue: Y si señores, los hombres también podemos ser tiernos cuando estamos enamorados, pero que no nos toquen la cresta porque se arma la de troya, esta rola ¡lo dice todo!

 

3.-Acá entre nos: Esta canción es para llevar una peda más tranquila pero con un montón de sentimiento pues aunque la rola es bastante tranquila está para aventarse de un puente a las dos de la tarde, si a las dos, porque es cuando hay más tráfico por so no habían entendido.

 

4.-Ahora resulta: Esta va dedicada a todas aquellas mujeres que se creen princesitas, pero son bastante como poder decirlo… coquetas pues, y para quien diga que los hombres son los únicos malos del cuento, esta rola demuestra lo contrario.

 

5.-Lo intentamos: Cuando los dos hacen las cosas mal y no pudo funcionar, es momento de dedicar este rolón de Espinoza Paz, pues aquí la culpa no fue de uno, fue de ambos, como toda buena relación.

 

Ya sabes qué hacer si a ti, o a un cuate le rompieron el corazón, comparte esta lista y que empiecen los shots.