Otras noticias
El Lavadero

¡Como toda una dama Flor Rubio dio respuesta a las fuertes declaraciones de Origel!

  mayo 3, 2016 19:38 PM | Fuente: Redacción La Fiera / Fusiónradio

¡Como toda una dama Flor Rubio dio respuesta a las fuertes declaraciones de Origel!
Compartir:

Luego de que la revista TvNotas diera a conocer que recibieron un video en donde Pepillo Origel se expresa mal de quien fue su compañera durante siete años, en el programa La Oreja de Televisa, la conductora Flor Rubio respondió en su programa a dichas declaraciones.

"Hoy es un día particularmente difícil para mí porque el día de hoy me tocó estar en la controversia, en boca de quien yo consideraba un amigo, Juan José Origel, mi querido 'Pepillo', que hoy dejará de ser 'Pepillo'", explicó.

"No voy a hablar mal de él porque fue mi compañero de trabajo. Le deseo lo mejor", dijo Rubio tratando de contener el llanto y añadió: "esta madrugada me escribió para ofrecerme una disculpa, la cual acepto con humildad. 

"Me parece que no puedo permitir que una calumnia tan impune, tan infame crezca en los medios de comunicación. Me parece muy importante poner un alto a la violencia de género, a la violencia contra las mujeres", dijo Rubio, quién decidió aclarar la situación por sus hijos.

"Pepillo, te quise y te respeté todos estos años, porque guardaba un enorme cariño y lo seguiré guardando, de lo que hicimos juntos en 'La Oreja', no te creí capaz de decir lo que dijiste, pero es bueno alejarse de personas que no te quieren y que no te merecen. Tengo a mis hijos y no voy a permitir que nadie me calumnie. Las mujeres podemos salir adelante con nuestro trabajo y quien tenga prueba que la presente" finalizó.