Otras noticias
El Lavadero

"La Chilindrina" se despide en México y agradece a Chespirito

  mayo 1, 2016 09:56 AM | Fuente: El Universal/ Redacción La Fiera

Compartir:

El día del niño fue el marco ideal para que María Antonieta de las Nieves celebrara los 45 años de la creación de su personaje presentando un conmovedor show del adiós en la Ciudad de México.

Miles de personas se dieron cita en el Palacio de los Deportes para ver una de las últimas presentaciones de uno de los personajes más amados de América Latina, "La Chilindrina".

"No quiere decir que me voy a retirar, es la primera en el D.F. y después las ciudades más grandes. Una sola función, ya no voy a andar en el circo. Quiero despedirme de mi bella gente en Centroamérica, Sudamérica y Estado Unidos. Este es el principio de una nueva era de "La Chilindrina", fueron las palabras de María Antonieta.

Lo más conmovedor de la presentación, fue cuando casi al final, aparecieron en la pantalla las imágenes de sus amigos de La Vecindad que se fueron al cielo, iniciando con Don Ramón, Godínez y La bruja del 71. Así como cuando expresó: "Esas lucecitas del cielo pertenecen al niño más bonito del mundo: El Chavo. El niño más querido de toda Latinoamérica. Te queremos. Él dice que está feliz, pero que extraña los aplausos. Gracias por todo Chespirito, siempre te tendremos en el corazón".