Otras noticias
Música

Julión Álvarez prepara disco de duetos y este mismo mes regresa a Veracruz

  febrero 10, 2016 09:22 AM | Fuente: XEU Noticias

Julión Álvarez prepara disco de duetos y este mismo mes regresa a Veracruz
Compartir:

"El Rey de la Taquilla", Julión Álvarez, en conferencia de prensa la noche de este tradicional Martes de Carnaval en el Puerto de Veracruz, informó que se encuentra preparando una nueva producción musical de duetos con importantes bandas sinaloenses. 

"He sido invitado a hacer duetos pero ahora preparo una producción donde nosotros invitamos a artistas de la banda sinaloense (…) haremos una selección de varios temas de los artistas que están invitados como: Pancho Barraza, Julio Preciado, El Coyote, El Recodo, El Recodito, Costeña, Limón, entre otras" y está planeado para sacarlo en el mes de abril", dijo. 

Afirmó que su actual producción "El Aferrado" le dio muchos muy buenos resultados con temas como "El amor de su vida", "Pongámonos de acuerdo" y actualmente "El borrachito"… "Es una producción que no se quedó abajo a la producción anterior que fue 'Soy lo que quiero'". 

Julión Álvarez se dijo contento de participar por primera vez en el Carnaval de Veracruz y agradeció la invitación que se le hizo. Y es que Julión Álvarez se presentó la noche de este Martes de Carnaval en la Macro Plaza del Malecón por lo que minutos antes de iniciar su show se reunió con los medios de comunicación. 

Cabe señalar que Julión Álvarez interpreta el tema "Mensajero de Paz" con Anahí con motivo de la próxima visita del Papa Francisco a México, al respecto dijo: "Me siento muy afortunado es algo muy importante que se me haya tomado en cuenta aunque no sé exactamente en qué momento se va a ocupar el tema (…) El Papa Francisco va a mí estado que es Chiapas, pero no sé exactamente cómo va a ser ocupado el tema". 

Señaló que la visita del Papa Francisco mueve muchos sentimientos… "Puede que cambien muchas cosas de cómo está la conciencia del pueblo mexicano en este momento y algo bueno va a traer su visita". 

Julión Álvarez adelantó que pasado mañana regresa a Veracruz para cantar para los trabajadores cañeros de Carlos A. Carrillo, Veracruz.