Otras noticias
El Chaca Chaca

El whatsapp ahora es usado ¡como lugar para clavar la lámina!

  septiembre 3, 2015 15:00 PM | Fuente: Redacción La Fiera / SDP Noticias

El whatsapp ahora es usado ¡como lugar para clavar la lámina!
Compartir:

Desde que podemos tener contacto con nuestros seres queridos por medio de las redes sociales se ha convertido en foto de atención en diversas generaciones, específicamente el whatsapp, aplicación que te permite platicar y hacer llamadas con tus contactos con el número telefónico.

Esto se relaciona directamente con las relaciones de pareja, sí, hoy en día te mantienes en comunicación con tu esposa, amante, peor es nada o como le llames por medio de tu celular, incluso ya hay quienes lo ultilizan para tener relaciones sexuales.

Por ello se realizó una investigación que corrió a cargo de Archives of Sexual Behavior, aquí afirmaron  que el 45 por ciento de las nuevas generaciones aumentó considerablamente sus encuentros sexuales. Pero, ¿cómo le hacen?

Dentro de los datos que arrojaron destacan qué tan rápido pueden pasar del primer mensaje de texto al cuarto de hotel, y encontraron que mientras más joven sean los involucrados, más limitado es el número de WhatsApp intercambiados antes del sexo. Para ello, entrevistaron a cientos de hombres y mujeres sobre sus tendencias sexuales.

Al respecto, uno de los investigadores, Christopher Ryan, califica este hecho como una "obesidad psicosexual", comparándolo con el acceso ilimitado de parejas sexuales a atascarse de comida.