Otras noticias
El Lavadero

¡Que poca! Modelo es agredida por su ex novio ¡la mordió en la cara! (+FOTO)

  mayo 27, 2015 12:15 PM | Fuente: Redacción La Fiera / Tv Notas

¡Que poca! Modelo es agredida por su ex novio ¡la mordió en la cara! (+FOTO)
Compartir:

La modelo colombiana María José Rivas Ricci fue atacada brutalmente por su ex novio, quien además la mordió y dejó con tremenda herida en la cara.

"Hace un mes fui víctima de un ataque violento y de discriminación que dio como resultado una gran herida en mi rostro, así como yo somos miles las mujeres que sufrimos a diario ataques de tipo físico y psicológico; siento que es momento de parar esta situación, los derechos de las mujeres deben pero sobre todo tienen que ser respetados", dijo en su cuenta oficial de facebook.

De acuerdo con una entrevista que concedió a la televisora local, María comentó que su ex novio la "sacó del establecimiento (una discoteca), me agarró a golpes. Creemos que fue una escena de celos. La verdad yo había terminado hace rato con él".

También agregó que al recibir la agresión corrió al hospital para ser atendida ante tan deplorable acto de esta persona.

Al parecer la ex pareja es nieto de un magistrado, por lo que es de familia acomodada, ella no ha recibido ningun tipo de llamada de disculpa o para saber como se encuentra fisicamente.