Otras noticias
Música

Dan adelantos de la serie sobre la vida de Juan Gabriel (+VIDEO)

  mayo 25, 2015 12:13 PM | Fuente: Redacción La Fiera / Saps Grupero

Dan adelantos de la serie sobre la vida de Juan Gabriel (+VIDEO)
Compartir:

Desde que se dio a conocer que podríamos disfrutar de la vida de Juan Gabriel en televisión por medio de una serie, todo esta en espectativa, de hecho en las últimas horas se publicaron dos avances de la serie que relatará la vida de Juan Gabriel en 13 capítulos sin que aún tenga una fecha de lanzamiento.

Sabemos que esta serie dedicada a la vida del Divo de Juárez y producida por Disney y el mismo Juan Gabriel es una de las mas esperadas por sus fanáticos.

Estos avances fueron anunciados a través del Facebook oficial del cantante, estos fueron dos, en el primero se muestran algunas imágenes sobre la infancia de Alberto Aguilera,cuando es dejado por su madre en un orfanato, con algunas escenas situadas en el año de 1990, año en el que se presentó por primera vez en el Palacio de Bellas Artes.

Mientras que en el segundo, que además es mucho más corto, se trata de una entrevista, ilustrada con imágenes backstage de sus conciertos.

De acuerdo con algunos medios de comunicación el cantante Carlos Rivera podría ser el protagonista pero no se ha confirmado, de hecho él mismo vía twitter dijo que no.

 

 

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

 

Posted by Juan Gabriel on Domingo, 24 de mayo de 2015