Otras noticias
El Chaca Chaca

¿Ya checaste de que color es tu flujo vaginal? ¡Esto significa!

  mayo 5, 2015 08:06 AM | Fuente: Redacción Ya FM

¿Ya checaste de que color es tu flujo vaginal? ¡Esto significa!
Compartir:

Si eres de las chicas que le gusta saber todo y poner atención a esos pequeños detalles de tu cuerpo, seguramente ya te diste cuenta que en ocasiones tu flojo vaginal es amarillo, blanco y en ocasiones hasta gris, y te daremos la explicación de cada color.

La American Academy of Family Physicions, explica que el flujo se fabrica debido a que las glándulas que están en la vagina y el cuerpo uterino producen pequeñas cantidades de líquido.

Checa lo que indica cada color:

1.- Blanco:
Si tu flujo es blanco y grumoso, quiere decir que se acerca el periodo premenstrual, por lo regular te da picazón y se pega en las paredes de la vagina.

2.- Amarillo:
Cuidado porque aquí es producido por parásitos que pueden adquirirse por transmisión sexual, el flujo parece verdoso y por lo regular es frecuente en los días posteriores a la menstruación.

3.- Gris:
Cuando tu flujo es de este color es debido a un germen llamado gardnerella, también se transmiten sexualmente, y llega a tener un olor fétido, así como a pescado. Hay especialistas que lo llaman la catástrofe ecológica de la vagina, así que mucho cuidado.