Otras noticias
¡Ay wey!

Desfiguran a transgénero ¡por hacerse su chambita en la cárcel!

  abril 24, 2015 13:38 PM | Fuente: Xeu Noticias

Desfiguran a transgénero ¡por hacerse su chambita en la cárcel!
Compartir:

Verónica Bolina, una transgénero brasileña ha causado revuelo en redes sociales, luego de que se difundieran varias fotografías donde aparece con el pecho descubierto, rapada y brutalmente golpeada por policías.

Bolina de 25 años fue detenido el pasado 12 de abril por presuntamente haber intentado asesinar a una vecina anciana, por lo cual fue remitido a la cárcel de Bom Retiro, en Sao Paulo, donde la golpearon hasta desfigurarlo.

La versión oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de Brasil indica que Bolina se masturbó dentro de su celda, lo que provocó a otros presos y los policías tuvieron que responder, por lo que señalan que las heridas de la joven son producto del forcejeo durante el cual la reclusa, a modo de defensa, alcanzó a morder la oreja de uno de los elementos de seguridad.

La versión no resultó convincente y las autoridades de la ciudad abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, además de que la afectada señaló que había sido golpeada en tres ocasiones y reconoció haber mentido por temor a la represión policiaca.

En las redes sociales se creó el hashtag #TodosSomosVeronica en apoyo a la joven y en demanda por derechos para la comunidad LGBT.