Otras noticias
El Lavadero

Rey Misterio Jr ¡Podría retirarse de la lucha libre! ¿Será?

  marzo 27, 2015 12:36 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Diario Afición

Rey Misterio Jr ¡Podría retirarse de la lucha libre! ¿Será?
Compartir:

A raíz de la controversial muerte del "Hijo del Perro" Aguayo, muchas versiones apuntan a que el luchador Rey Mysterio es el responsable de este acontecimiento, pero no sabemos que tan afectado esté ahora después de este trago amargo.

De acuerdo con una entrevista concedida a el Diario La Afición, Rey Bucanero, quien también es luchador y amigo de Misterio declaró que Rey podría dejar la lucha libre.

"Él está devastado, uno se entrega a la gente, este es un deporte de contacto, obviamente tiene sus reglas, no subes al ring con la intención de matar a alguien o hacerle daño a más no poder. Rey Mysterio está devastado, hasta donde sé, él ya no quiere luchar y eso es muy doloroso", comentó.

Dijo que en cuanto se volvió a subir a un combrate de lucha no pudo evitar sentir una sensación extraña en el cuerpo, además destacó que siempre existe el miedo de subir y no volver a bajar con vida: 

"Sin duda alguna existe, todos los que aceptamos esta carrera lo tenemos en mente (el miedo), sabemos los riesgos, desafortunadamente a veces el público no lo valora, espero que a partir de hoy le tengan más respeto a la lucha libre, que vean que nos rompemos el alma".

Y agregó: "Aparte de tener paramédicos, meter un doctor en cada arena 100 por ciento profesional, especialista en Ortopedia, que sepa qué hacer con este tipo de golpes, que no sea médico general, que no sólo sepa dar los primeros auxilios".

Sin embargo Rey Misterio Jr ya tiene fecha para presentarse en Estados Unidos, por lo que quedaría descartada esta posibilidad, siendo que él sigue con sus actividades normales.