Otras noticias
El Chaca Chaca

Das o recibes ¿Qué es lo que más te gusta experimentar?

  octubre 21, 2014 13:37 PM | Fuente: 90.1 FM

Das o recibes ¿Qué es lo que más te gusta experimentar?
Compartir:

Emocionalmente hablando con respecto a la relación de pareja, es justo establecer un equilibrio, ser justos para que funcione. Pero las emociones son sólo parte de; sexualmente hablando, cuando se trata de llevar a cabo el acto sexual, se da mucho la disyuntiva entre el "dar y recibir", esto generalmente significa que uno de ellos deberá dominar o ceder, es decir, tomar la batuta en el juego sexual de la atracción y llegar al coito.

Muchos se refieren a esto cuando de posiciones sexuales se trata; por ejemplo si el hombre está en posición sobre la mujer, ella es la que "recibe". No es vulgar el término si se ve con pudor y madurez. Pero cabe aclarar que para que la relación funcione de manera sexual , lo principal e importante es establecer comunicación, de no ser así, se pueden presentar malos entendidos o lo que resulta peor, pueden no llegar al coito y correr el riesgo de lastimarse físicamente.

Siempre es recomendable asesorarse profesionalmente en cuanto a sexualidad se trata, pues para que este tipo de comunicación fluya es necesario perder la timidez, el miedo y atreverse a vivir y experimentar su sexualidad al 100% y de manera responsable.