Otras noticias
Música

Juan Gabriel llega a Veracruz en visita de pisa y corre ¡Esto dijo!

  octubre 20, 2014 17:00 PM | Fuente: XEU Noticias

Juan Gabriel llega a Veracruz en visita de pisa y corre ¡Esto dijo!
Compartir:

El cantante y compositor Juan Gabriel estuvo de visita relámpago en Alvarado, Veracruz, la tarde de ayer domingo 19 de octubre para felicitar por su cumpleaños al empresario Toño Camacho.

Y es que ayer domingo al medio día, el oriundo de Alvarado, Toño Camacho, recibió la llamada de Juan Gabriel para avisarle que por la tarde lo visitaría en su casa para felicitarlo por su cumpleaños que es este próximo jueves 23 de octubre.

Pero fue cerca de las 6 de la tarde que el intérprete del "Noa-Noa" arribó a casa de Toño Camacho con una canasta de frutas de regalo y le entonó las Mañanitas.

El dispositivo de camionetas de lujo y personal que acompañaba a Juan Gabriel a su llegada a Alvarado ocasionó la curiosidad de vecinos de Toño Camacho por lo que al darse cuenta de la presencia del "Divo de Juárez" la noticia corrió como reguero de pólvora".

Juan Gabriel venía procedente de Pachuca, visitó a Toño Camacho y se fue rumbo a su casa der Cancún a descansar unos días ya que este próximo fin de semana trabajará en el Palenque de Guadalajara.

El creador de cientos de éxitos musicales, Juan Gabriel, lució sumamente delgado ya que lleva un régimen alimenticio muy estricto luego de que su estado de salud se vio afectado. Vistió todo en color blanco en lino.